abogado

¡Ojo! así hacen de las suyas ladrones en cajeros de Zipaquirá

¡Ojo! así hacen de las suyas ladrones en cajeros de Zipaquirá

Continúa la ola de inseguridad en la ciudad luego de que a través de redes sociales se reportara la modalidad de robo que usan delincuentes para desocupar cuentas bancarias


En una publicación a través de redes sociales una usuaria da a conocer el relato de su amiga quien hace pocos días fue víctima de  delincuentes en Zipaquirá.


"Lo que relato a continuación le ocurrió a una amiga este miércoles primero de junio en Zipaquirá en el cajero de la carrera 15 con calle 4 al lado de Drogas La Rebaja.

Ella entró al cajero cuando salio un tipo que luego pudo ver qué permaneció afuera con otros dos individuos. Al entrar el cajero no funcionó. Por supuesto ella salió y el tipo que estaba acompañado de otros dos, la abordó para preguntarle qué pasó.

¡Al fin! tras numerosas denuncias de la ciudadanía Alcaldía intervendrá prostitución en calles de Zipaquirá

Ella le comentó que no le había funcionado el cajero y simultáneamente empezó a sentirse mareada o al menos extraña. Sin embargo y tal vez por la misma razón, ingresó de nuevo al cajero cuando el tipo le dijo que intentará otra vez porque a él si le había dado plata.

Ahora manifiesta que no sabe por qué accedió y el cajero extrañamente le pidió el numero de cédula que ella digitó delante del hombre. Nuevamente el cajero no le dió dinero y ella salió con la intención de llamar a una amiga al sentirse mal. Cuando se encontró con su amiga pudo constatar que le informaban del banco de 5 retiros de $90.000 cada uno, ante lo cual con la ayuda de su amiga bloqueó la cuenta y evitó que la desocuparan.

Al parecer los tipos rociaron alguna sustancia dentro del cajero que le hizo perder la voluntad. Al final resultó con dolor de cabeza y vómito. Por favor seamos cuidadosos y ojalá podamos ir acompañados al cajero para evitar esta situación.

Compartamos esta información para que más personas estén enteradas y alerta. Muchas gracias".

Aquí la denuncia ciudadana en redes sociales 

Lea: 157 Uniformados llegaran a reforzar la seguridad en Sabana Centro - Cundinamarca

La situación no solo se ha presentado en este punto de la ciudad sino que incluso se viene incrementando en otros sectores.

Para evitar ser víctima de los ladrones en cajeros electrónicos se recomienda acudir siempre que se pueda a los cajeros que están dentro de los centros comerciales, establecimientos cerrados o almacenes de cadena, y evitar los que estén alejados o en lugares oscuros que son ideales para los delincuentes en horas de la noche.

Y algo muy importante es siempre desconfiar de los desconocidos en los cajeros electrónicos. Nunca, en ninguna circunstancia, aceptar ayuda de una persona que usted no conozca y que pueda engañarlo de una manera muy hábil para robarlo en segundos sin que usted se dé cuenta.

Pin It

 

vamospalbarrio

 

megbmusicp

 

nectar