Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It
  • Se ha logrado la captura de cerca de 471 personas e incautación de 481 kilos de marihuana
  • Soacha, Facatativá, Girardot, Chía y Fusagasugá, han sido algunos de los municipios de mayor intervención

El coronel Edwin Chavarro Rojas, quien recientemente asumió la comandancia del departamento de Policía de Cundinamarca, ha liderado una serie de acciones a través de operativos y controles en los municipios y corredores más afectados por la delincuencia que se ven traducidos en desmantelamiento y captura de bandas dedicadas a la venta de estupefacientes.

Soacha, Facatativá, Girardot, Chía y Fusagasugá, han sido algunos de los municipios de mayor intervención; y es en este último, en el que a la altura del peaje de “Chinauta” y en la vía Girardot – Bogotá, se incautaron 185 kilos de marihuana tipo “cripy”, camuflados como equipaje en buses de trasporte intermunicipal de pasajeros procedentes del Huila, Cauca y Cali.

En la operación capturamos dos adultos y se dio aprehensión de dos jóvenes de 16 y 17 años respectivamente, utilizados para trasladar la sustancia a la ciudad de Bogotá.

Durante el año, hemos logrado la captura de cerca de 471 personas e incautación de unos 481 kilos de marihuana, que en el mercado tienen un valor aproximado de 1.000 millones de pesos.


logogooglenews
Pin It