Nemocón y Tocancipá registran las temperaturas más bajas
Featured

Nemocón y Tocancipá registran las temperaturas más bajas

El 8 de enero registraron las heladas más fuertes de la primera temporada seca del año en parte del territorio cundinamarqués


Las temperaturas más bajas fueron en Nemocón y Tocancipá, respectivamente; y en los Valles de Ubaté-Chiquinquirá, en el municipio de Carmen de Carupa.

Se esperan altas temperaturas y una fuerte radiación solar, donde debemos mantenernos alerta para prevenir incendios forestales.

Por otra parte, el Ministerio de Agricultura de Colombia anunció este martes 7 de enero una serie de medidas para ayudar a los campesinos cuyos cultivos han resultado afectados por las heladas que azotan varios departamentos del país.

El jefe de la cartera, Andrés Valencia, afirmó mediante un comunicado de su despacho que se iniciará un censo en los municipios afectados por "variaciones climáticas" para distribuir alimentos para ganado por cerca de 8.000 millones de pesos (unos 2,4 millones de dólares).

Lea: Ola de calor en municipios de Cundinamarca

"Tenemos listo un plan de alimentación bovina, el cual se va a adelantar gracias a un convenio con Agrosavia, para entregar suplemento alimenticio desarrollado por ellos a base de maíz, sorgo y panela", afirmó.

Le interesa: Alerta en Cundinamarca ante posibles heladas

Valencia agregó que esperan el apoyo de gremios y autoridades locales y regionales para implementar el programa de alimentación y para conocer con detalle el total de productores afectados, los tipos de cultivos y las hectáreas y animales perjudicados.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ