Más de $50.000 millones invertidos en Pacho
Featured

Más de $50.000 millones invertidos en Pacho

Pacho es el municipio 53 de la gira Gobernador en Casa - Nuestra Regla: Cumplir, en la que la inversión por parte del departamento asciende a más de $50 mil millones, de los cuales $23 mil millones se han destinado a la recuperación y rehabilitación de la Troncal del Rionegro, una de las necesidades más sentidas de la población que habita esta región


Actualmente, la vía Zipaquirá-Pacho es otra, gracias al esfuerzo de la Gobernación que ha trabajado para transformarla, ya que por años estuvo abandonada; allí se va a invertir $3.500 millones adicionales en señalizacion.

Entre Pacho y La Palma se han construido 13 muros que suman 300 metros lineales, lo equivalente a tres canchas de fútbol profesional. Según los expertos, esa obra costaría $350 mil millones para controlar el río que socava la vía permanentemente.

Lea Mas de $21.000 millones para la Troncal de Rionegro que beneficia Pacho y La Palma

 

>>San Francisco, La Calera, Pacho, Fusagasugá y Girardot recibirán herramientas y equipos para sus plantas de sacrificio

Se realizarán estudios de socavación del río sobre la banca, que se convertirá en un insumo inicial de casi el 50% para que nuevas administraciones puedan tramitar más recursos y así generen mayor bienestar en estas comunidades.

Sobre esta vía se ha construido cinco viaductos y un puente en voladizo que hoy es ejemplo de infraestructura, un sitio para descrestar a los visitantes. 

Adicionalmente se destinarán $17.800 millones para el tramo La Palma-Charcolargo que se usará para la construcción de muros y pavimentos.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ