Mas de $21.000 millones para la Troncal de Rionegro que beneficia Pacho y La Palma

Mas de $21.000 millones para la Troncal de Rionegro que beneficia Pacho y La Palma

cabalgatacasitasdeDios2024

Se atendió el importante corredor vial que comunica desde el municipio de Pacho hasta La Palma, realizando obras de ingeniería que permitió mejorar el estado de la vía en sus sectores más críticos


Este proyecto, que se desarrolla a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca – ICCU, cuenta con obras de instalación de asfalto, construcción de muros en concreto y viaductos; además es una de las intervenciones que hace uso de los análisis y seguimiento de estándares revisados al detalle en laboratorios de calidad.

Este corredor ha sido históricamente afectado por las condiciones geográficas y climáticas de la región, siendo una de las intervenciones más solicitadas por la comunidad y que hoy luego de una inversión superior a los 21.000 millones es una realidad.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Más y mejores obras que aumentan la competitividad de la región y reducen los tiempos de desplazamiento de los usuarios de la vía.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ