Entre Tocancipá y Sopó continúan parqueados camiones de recolección adquiridos en alcaldía de Petro
Featured

Entre Tocancipá y Sopó continúan parqueados camiones de recolección adquiridos en alcaldía de Petro

Hace un año llegaron los carros compactadores de basura a un predio conocido como La Dianita, ubicado entre los municipios de Sopó y Tocancipá, en Cundinamarca

276 camiones de basura  fueron comprados por el Distrito y siguen abandonados en lotes de Briceño y centro de Bogotá a la espera de un peritaje del Acueducto de Bogotá.

La Alcaldía de Tocancipá afirma que los acuerdos llegados con la empresa de Acueducto de Bogotá, dueña del lote, no se han cumplido.
 
 
“Primero el cerramiento, el impacto visual para esa zona no le conviene al municipio. Segundo fue el tema del acondicionamiento del suelo porque hay partes que prolifera el estancamiento de aguas”, aseguró Angie Parra, secretaria de Planeación de Tocancipá.
 
Por su parte, el instituto Agustín Codazzi definirá si el lote está ubicado en Tocancipá o en Sopó y eso decidirá si hay o no sanción.

Los problemas 

La polisombra ubicada en las mallas que cercan el lote, poco esconden el deterioro de los vehículos que ha aumentado debido a las condiciones de almacenamiento, pues se encuentran a la intemperie.
 
El uso de estos carros, que hicieron parte del programa Basuras Cero de la administración del exalcalde Gustavo Petro, aún es incierto.
 
 
Contraloría de Bogotá, expresa que de los 278 carros que se compraron, solo 39 pudieron ser alquilados a los actuales operadores de basura, pero por poco tiempo porque 16 debido a su estado de deterioro tuvieron que ser desguazados y un vehículo incluido dentro del inventario, no aparece. La Empresa de Acueducto de Bogotá respondió que su inventario está completo.
 
La flota de vehículos comprada en diciembre del 2012. Costó 76. 388 millones de pesos, pero hoy por su deterioro valen menos de la tercera parte, según un informe de la Contraloría distrital.
Fuente: RCNRadio

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ