Más de $ $17.000 millones en inversión para las provincias de Guavio y Medina
Featured

Más de $ $17.000 millones en inversión para las provincias de Guavio y Medina

En su recorrido por el departamento, el Gobernador, Nicolás García, llegó hasta el municipio de Paratebueno para anunciar la inversión de más de $17.000 millones en beneficio de los municipios de Paratebueno y Medina y Gachalá, Ubalá, Gama, Junín, Gachetá, Guasca y La Calera de la Provincia del Guavio


"Feliz de estar aquí en el corazón del llano cundinamarqués para firmar convenios por más de $17.000 millones con los municipios de las provincias de Medina y el Guavio. Seguimos empeñados en terminar la vía por el sector de Algodones para que logremos que al llano se llegue por el Guavio, un compromiso de todos; fruto de estos convenios se adelantarán obras de infraestructura vial, mantenimiento de maquinaria amarilla, vivienda, apoyo al sector agrícola, entre otros. En el próximo año invertiremos más de $160.000 millones en infraestructura en salud", expresó el Mandatario Nicolás García.

Entre las principales obras por municipio, se destaca la inversión de $2.150 millones en mantenimiento de maquinaria, cerca de $560 millones en apoyo a 28 asociaciones campesinas de estos municipios, entrega de ayudas técnicas, elementos y equipos en beneficio de la población en condición de discapacidad, y por último los distritos de riego y obras con el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca –ICCU- para mejoramiento de campo deportivo, polideportivo y vías en Gama.

A estas iniciativas se suma la adecuación y mejoramiento del parque principal y puentes en Ubalá, el escenario deportivo, centro cultural y tres placas huellas en Gachalá, el mejoramiento de la capilla de Gachetá, el complejo deportivo y cancha sintética en Guasca, un polideportivo, un puente y dos placas huellas para Medina y el parque principal y vías priorizadas en Paratebueno.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ