¡Indignante! banda de delincuentes pretendía hurtar un convento en Chía
Featured

¡Indignante! banda de delincuentes pretendía hurtar un convento en Chía

El lunes 9 de julio en horas de la noche la secretaria de gobierno de Chía y la Policía Nacional realizaron un operativo para dar con la capturada de tres individuos que componían la banda denominada “Los delicios”, quienes venían cometiendo hurtos en el sector de Delicias Norte y pretendían robar en el convento de Religiosas Filipenses


Justo en el momento en el que los delincuentes estaban a punto de cometer el robo al convento llegaron efectivos de la policía y los capturaron, gracias al llamado oportuno de la comunidad, que se comunicó con la secretaria de gobierno del Municipio, a través de los grupos de WhatsApp que se han conformado para atacar a la delincuencia.

Uno de los sujetos capturado ya tenía orden judicial, quien –junto con los otros dos detenidos-  ya fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes.

En el operativo también fue incautada una camioneta verde, marca Ford Bronco, de placas OBE 068, en la que al parecer se movilizaban para realizar los robos.

“Gracias a la iniciativa que tuvimos con la creación de los grupos de WhatsApp, donde nos comunicamos permanentemente con nuestra comunidad para atacar a la delincuencia, hemos logrado –por supuesto- con el apoyo de la ciudadanía, darle golpes contundentes a los ladrones. Seguiremos con los operativos trabajando sin descanso por el bienestar de nuestra gente”, concluyó Tamayo, secretario de Gobierno.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ