Habitantes de Sopó cansados de los incumplimientos en la Perimetral de Oriente
Featured

Habitantes de Sopó cansados de los incumplimientos en la Perimetral de Oriente

cabalgatacasitasdeDios2024

La iniciativa de varios ciudadanos cansados de los problemas que ha generado la ejecución del proyecto de la Perimetral de Oriente, los incentivó a convocar un plantón y expresar sus molestias


Desde hace ya un mes la ciudadanía y junto a ellos la Administración Muncipal de Sopó convocaron a una protesta pacífica para expresar sus inconformidades que tienen alrededor del proyecto de la Perimetral de Oriente. 

<< Lea Convocan marcha en Sopó, Guasca y Guatavita por cierre de vía a La Calera

El plantón en la glorieta, la cual permite la entrada al municipio fue el lugar elegido por los ciudadanos para protestar y dar a conocer su molestia que radica en que los paraderos de transporte público, que estaban ubicados sobre la vía La Calera-Sopó, no fueron reinstalados, lo que para ellos significa un incumplimiento con la comunidad.

<<Le interesa Sopó prepará manifestación pública por incumplimiento de la ANI

>>Le gustaría leer Tramo de la Perimetral de Cundinamarca en veremos hasta noviembre

Según los habitantes han habido incumplimientos por parte del Consorcio con lo firmado en las actas con la comunidad, para hacer las obras que garanticen la seguridad de los peatones y que afectan las poblaciones de Neusa, Chuzcal, Gratamira.

La Perimetral de Cundinamarca es una vía que busca convertirse en el 2020 en la autopista alterna al Llano, sin entrar a Bogotá.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ