Gobernación de Cundinamarca condecora a miembros de la Policía Nacional con ocasión de sus 129 años de creación
Featured

Gobernación de Cundinamarca condecora a miembros de la Policía Nacional con ocasión de sus 129 años de creación

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, presidió los actos de condecoración por parte de la Gobernación de Cundinamarca al personal adscrito al Departamento de Policía de Cundinamarca, con ocasión de la conmemoración del centésimo vigésimo noveno aniversario de la Policía Nacional


“En desarrollo del Plan Choque, “Construyendo seguridad”, la Policía de Cundinamarca ha combatido delitos en todas sus modalidades a través, de una labor ardua y permanente que realizan nuestros hombres y mujeres policías integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, unidades de la Dirección de investigación criminal e Interpol y Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de Cundinamarca, han permitido que durante el transcurso de este año se haya logrado una considerable reducción en los delitos de impacto”, reconoció el primer mandatario de los cundinamarqueses.

Asimismo, García Bustos destacó el comportamiento del departamento con ocasión de la pandemia por causa del coronavirus, lo que le ha permitido a Cundinamarca posicionarse en los primeros lugares en materia de prevención y atención a la contingencia.

Lea Más de $7.000 millones para infraestructura deportiva, vías, maquinaria, saneamiento básico y cultura en Sasaima

En desarrollo de la ceremonia el Gobierno Departamental impuso las condecoraciones a miembros de la Institución cuyo trabajo se ha destacado, y en el caso de aquellos fallecidos en ejercicio de su deber, de manera póstuma, les fue entregada a sus familiares sobrevivientes.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ