Image

Mientras en comunicaciones y prensa gastaron entre el 2020 y 2021 más de tres mil millones de pesos, la Secretaría de Seguridad y Convivencia en Control Político ante el Concejo Municipal el 27 de julio de 2022 afirma no tener suficientes recursos para ser eficiente en la ciudad.

Lea: Solicitan a Procuraduría y Personería investigar exceso de gastos en prensa en la Alcaldía de Zipaquirá

Lea: ¿Zipaquirá sin ambulancias? denuncian negligencia de la Línea de Emergencia 123

¿Cuál tema de prioridad pública en Zipaquirá debe tener más recursos?

 

megbmusicp

Frustran robo en bus intermunicipal en Tocancipá

Frustran robo en bus intermunicipal en Tocancipá

Los presuntos delincuentes fueron reprendidos por los pasajeros del bus y entregados a las autoridades


El hurto ocurrió el martes 2 de marzo cuando los pasajeros de un bus de Transportes Alianza, que cubría la ruta Bogotá – Suesca, vivieron momentos de pánico a manos de un par de ladrones que subieron al transporte para robar.


Según testigos del robo los hombres amenazaron a los pasajeros con arma de fuego y cortopunzantes, obligando a quienes se transportaban en este medio a entregar sus objetos de valor.

Sin embargo, cuando los delincuentes se disponían a huir, fueron perseguidos por las víctimas y posteriormente reprendidos por la comunidad que a su vez entregaron a los delincuentes a las autoridades. Fueron trasladados a Zipaquirá para ser retenidos y se realice la respectiva investigación y condena de estos delincuentes.

Pin It

 

abogado

 

wagnerconsultoriap

 

nectar