Estos son los municipios que mejoraron en seguridad
Featured

Estos son los municipios que mejoraron en seguridad

  • En el 2016 se han reportado 62 casos de extorsiones en el departamento
  • Los hurtos a personas se redujeron, hasta el momento se han reportado 700 casos
  • Girardot, Zipaquirá, Facatativá y Funza han presentado una mejora en su seguridad

En lo corrido del año 2016 se han reportado 62 casos de extorsiones en el departamento, 57 casos menos que en 2015.

Luego del consejo de seguridad liderado por el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, se conocieron las cifras que determinan la disminución de conductas delictivas en el departamento en el transcurso de este 2016.

Los hurtos a personas se redujeron, hasta el momento se han reportado 700 casos, mientras que en el año anterior fueron 817, de los 82 casos de robo a automóviles y a motocicletas se ha pasado a 26.

Un índice como el homicidio ha sido uno de los que ha mostrado una mayor mejora en municipios como: Girardot, Zipaquirá, Facatativá y Funza. Por su parte Soacha, Fusagasugá y Cota son los territorios que mejoran sus índices en materia de hurto.

El gobernador destacó las políticas que adelantan los municipios como “Territorios de Paz” en Chía, Fusagasugá, Facatativá, Girardot, Madrid, Mosquera, Funza, Cajicá, Zipaquirá, Ubaté y Soacha. Además del trabajo interinstitucional recibido para mejorar estos delitos

“En todas y cada una de estas acciones las adelantamos con apoyo de las autoridades civiles, militares y de policía, fiscalía y organismos de control, todos unidos por brindarle mayores oportunidades de seguridad a los ciudadanos”

La línea 123 de emergencias será reforzada para mejorar su atención.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ