Ciclistas de la Sabana Centro: el riesgo de recorrer las carreteras
Featured

Ciclistas de la Sabana Centro: el riesgo de recorrer las carreteras

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Ciclista fue arroyado por un carro fantasma
  • El accidente se presento en la vía Cajicá-Zipaquirá 
  • Comunidad indignada exigio que las autoridades tomen cartas en el asunto

El accidente se presento en la vía Cajicá- Zipaquirá, dejando herido a un hombre de 40 años que posteriormente perdio la vida.

Según testigos del incidente el ciclista fue atropellado por un vehículo, lanzándolo varios metros, aunque muchos conductores pararon para auxiliarlo, quien ocacionó el accidente no se detuvo; pese a que la comunidad llamo una ambulancia, el hombre falleció por el impacto.

Se espera que las autoridades realicen un seguimiento a este hecho, pues el lugar en el cual ocurrió el incidente tiene cámaras de seguridad con las que futuramente se podrá investigar y esclarecer esta situación.

El peligro es latente en las carreteras

El pasado 24 de octubre, dos hermanas quedaron en cuidados intensivos luego de ser arrolladas por un vehículo en la vía Chía – Cajicá, en el norte de Bogotá.

Las jóvenes iban en una motocicleta cuando fueron impactadas por un vehículo que avanzaba en contravía. Una de las víctimas perdió una de sus piernas.  

“Las muchachas salen de la casa, van hacia el centro cuando son embestidas por un vehículo que venía a alta velocidad”, dijo María Canasto, tía de las jóvenes.

“El carro se voltea y según las personas, dicen que el conductor salió por la puerta y se fue. Las personas auxiliaron a las muchachas y fueron remitidas a la Clínica Teletón”, añadió la pariente.

Paradójicamente, en el lugar donde se produjo el siniestro hay un letrero que dice “evite la velocidad”.

Así como ellas y el ciclista, son muchos los habitantes que pierde la vida o quedan lesionados cuando transitan por estas vías; pues la irresponsabilidad de muchos de los conductores dejan hechos lamentables causados por la violación de las normas de tránsito. 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ