Chía empieza obras en el espacio público
Featured

Chía empieza obras en el espacio público

  • Se busca fomentar mayores espacios peatonales y seguridad vial
  • Renovarán 3.592 metros cuadrados de andenes en el casco urbano de Chía
  • La ley establece que debe llegar a 15 metros cuadrados por habitante y hoy Chía tiene apenas 3.5 metros cuadrados por habitante

La renovación de 3.592 metros cuadrados de andenes en el casco urbano de Chía, es muestra de las grandes obras en materia de infraestructura que se vienen para el municipio.

Así lo confirmó el alcalde Leonardo Donoso, quien señaló que con ello se busca fomentar mayores espacios peatonales y seguridad vial.

“La ley establece que debemos llegar a 15 metros cuadrados por habitante y hoy Chía tiene apenas 3.5 metros cuadrados por habitante. Con el POT llegaremos a 14 metros cuadrados por habitantes”, afirmó Donoso.

“El propósito principal es mejorar el entorno, generar la continuidad en la línea horizontal y  garantizar la uniformidad en los niveles además de utilizar  materiales antideslizantes, permitiendo las condiciones adecuadas y ampliando el espacio público por habitante”, señaló el Secretario de Obras Públicas, Alberto Torres. 

Así mismo agregó el funcionario que la intervención incluye la instalación de sardineles y luego la loseta guía para las personas con discapacidad visual, y finalmente, un adoquín tipo prisma que es muy similar al que se utilizó en la carrera 9 desde el parque Ospina hasta la calle 21.

Cabe anotar que esta intervención es la prueba piloto adelantada por la Administración Municipal en pequeñas vías de Chía para que en el año 2017 se ejecuten estas obras en diferentes sectores de los andenes del área urbana.

Se espera que a finales de febrero de 2017 se tengan terminados las obras de los siguientes sectores:

Carrera 8 entre calles 15 y 17 
Calle 16 A entre carrera 8 y 8 A -  Barrio Osorio 
Carrera 10 entre 13 y 15  
Calle 15 entre 8 y 14 (La calle de acceso al cementerio)

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ