En Zipaquirá desde el jueves 7de enero se decreta Ley Seca y Toque de Queda

En Zipaquirá desde el jueves 7de enero se decreta Ley Seca y Toque de Queda

Así anunció el Gobernador de Cundinamarca y el Alcalde de Zipaquirá, las nuevas medidas para prevenir el aumento de casos Covid-19 en la región

Acogiendo las medidas que decretó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, que tienen como objetivo velar por la comunidad del departamento, el alcalde de Zipaquirá decidió que desde este jueves, 7 de enero hasta el próximo lunes, 11 de enero, en el municipio habrá toque de queda de 8:00 p.m. a 5:00 a.m., así mismo, se prohibirá el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos y lugares públicos de 8:00 p.m. a 5:00 a.m., solo se podrán pedir domicilios.

Así mismo, Nicolás García, gobernador de Cundinamarca afirmó "la invitación es la utilizar la mejor herramienta, el autocuidado, por eso en Cundinamarca tomaremos medidas a partir del jueves, 7 de enero y hasta el lunes, 11 de enero […] invitamos a todos los cundinamarqueses y a los turistas, cuidémosnos, si me cuido, cuido a los demás”.

Hasta hoy, en Zipaquirá, se han reportado 5.360 casos en el municipio y se han recuperado 5.023, han fallecido 145 personas, en casa se están recuperando 133, en el hospital están 56 internados, y 3 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en este momento hay 192 casos activos.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ