Así serán las nuevas ciclorrutas en Cundinamarca
Featured

Así serán las nuevas ciclorrutas en Cundinamarca

La gobernación departamental llevará a cabo un megaproyecto enfocado a los ciclistas que, por razones de trabajo o estudio, usan los corredores del departamento para trasladarse hasta Bogotá


Este proyecto se está buscando cofinanciar con regalías del departamento, y tendrá un costo de más de 83.380 millones de pesos. Ya cuenta con los estudios y diseños de ingeniería de detalle y se proyecta avanzar en 2021

“Esta estrategia está hecha para la gente que pasa regularmente por Sabana Centro y Sabana Occidente hacia Bogotá: los trabajadores, los estudiantes, mas no los ciclistas ocasionales, como los deportistas, que de todas maneras podrán hacer uso de estas obras”, dijo Jorge Godoy, secretario de Movilidad del departamento.

Las cifras indican que cada día, en promedio, se hacen 350.000 viajes en bicicleta entre Bogotá y Cundinamarca; los corredores por donde más se movilizan biciusuarios son el sur (Soacha-Bogotá), occidente (Mosquera-Bogotá) y centro (Cota-Bogotá).

Por ello, la gobernación de Cundinamarca decidió que las nuevas ciclorrutas se construyan en 10 tramos, atravesando los municipios de Tabio, Tenjo, Chía, Cota y Siberia por un lado. Y el Rosal, Facatativá, Funza y Mosquera, por otro.

Los diseños muestran que las ciclorrutas serán bidireccionales, irán sobre andén v dispondrán de un espacio de dos metros. Al lado, los andenes para movilidad peatonal serán de 1,6 metros. Además, habrá cerramientos, que en su mayoría serían con espacios verdes, y luminarias.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ