En video: Ciclistas arriesgan sus vidas con maniobras imprudentes en la vía Cajicá - Zipaquirá
Featured

En video: Ciclistas arriesgan sus vidas con maniobras imprudentes en la vía Cajicá - Zipaquirá

La imprudencia de estos ciclistas que transitan por la vía Cajicá - Zipaquirá preocupa a miles de conductores que transitan esta zona a diario


El video que difunden en redes sociales muestra a un grupo de ciclistas que invaden el carril de carros e incluso transitan junto a tractomulas poniendo en riesgo sus vidas y la de conductores de vehículos.

Lea: En Cogua, sacerdote habría prohibido la práctica de yoga

La situación se presenta justo en la semana en la que el campeón del Tour de Francia y Giro de Italia, Egan Bernal se accidenta en una vía en Gachancipá al estrellarse con un bus intermunicipal que estaba estacionado en una berma.

A eso se le suma el reciente accidente del ciclista Brandon Rivera, quien sufrió una caída este jueves 27 de enero mientras entrenaba, razón por la cual fue hospitalizado en la Clínica Universidad de La Sabana.

La imprudencia de los ciclistas

Según la publicación del usuario el video fue tomado a tan solo 4 kilómetro de donde el niño Julián Gómez tuvo el accidente en donde perdió la vida; allí se muestra a 6 pedalistas en la vía, incluso un grupo de tres de ellos esta justo detrás de un furgón situación que puede provocar un accidente; incluso se violan varias normas de seguridad establecidas por el Código Nacional de Tránsito, por ejemplo:

Le interesa: Revelan video en torno al fatal accidente de Julián Gómez

  • Cuando transiten en grupo, tienen que ir uno detrás del otro.
  • Debes adelantar a otros vehículos por la derecha o no utilizar el carril libre a la izquierda del vehículo a sobrepasar.
  • Según la subdirectora de la bicicleta y el peatón, se sanciona a los infractores con multa equivalente de cuatro a cinco salarios mínimos legales diarios vigentes (SMLDV).

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ