El delincuente fue capturado en Tocancipá en el departamento de Cundinamarca, quien minutos antes había hurtado cerca de ocho millones de pesos y había emprendido la huida en un bus de servicio intermunicipal.
Los hechos se presentaron cuando un ciudadano en el sector de la vereda Verganzo denunció el hurto de una maleta que en su interior contenía $7.800.000 e indicó el bus en el que el delincuente había huido, fue así como miembros de la Policía de la región lograron ubicarlo y posteriormente capturarlo.
Las autoridades se mostraron sorprendidas ya que al verificar los antecedentes del sujeto pudieron identificar que tenía 24 anotaciones por hurto, tráfico de estupefacientes y lesiones personales. El capturado fue puesto a disposición de un Juez de La República quien lo cobijó con medida de aseguramiento en centro penitenciario.
Las autoridades de este municipio también lograron la recuperación de tres bicicletas de marca Fusión avaluadas en tres millones de pesos aproximadamente. La recuperación se logró gracias a labores de patrullaje y fueron encontradas en el marco del plan denominado “contra el hurto a bicicletas”.