En Suesca, mujer de 92 años vence al coronavirus

En Suesca, mujer de 92 años vence al coronavirus

En medio de aplausos del personal médico, de enfermería y de auxiliares, del hospital Nuestra Señora del Rosario en Suesca, fueron despedidos doña Ana Joaquina Garzón, de 92 años y su nieto Gonzalo Jiménez de 52


Luego de enfrentarse y vencer al coronavirus, convirtiéndose en símbolo de esperanza para la población, para Cundinamarca y para Colombia.

Doña Joaquina, representa la fortaleza de la mujer cundinamarquesa, forjada en el campo para sacar adelante a su familia que hoy, en medio de la alegría por el retorno con pleno alivio de dos de sus seres queridos, también lamenta el fallecimiento de uno de sus hijos a causa del mismo virus.

>> En Zipaquirá, niña de una año se recupera del Covid-19

Diego Alejandro García, gerente para la Emergencia COVID-19 en Cundinamarca, destacó el trabajo decidido y comprometido de todo el personal médico, su servicio con calidad y humanización en beneficio de toda la comunidad y resaltó los avances en el fortalecimiento de la red hospitalaria en los 116 municipios del departamento para continuar con el propósito de prevenir el contagio y prestar la atención oportuna para todos los pacientes.

Ahora doña Joaquina y su nieto, regresan a su vivienda rural para retomar, poco a poco, su vida cotidiana, contando con el acompañamiento y apoyo desde las administraciones departamental y municipal.

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ