Participe del Primer Foro “Nuevo Hospital de Zipaquirá, cada vez más cerca su puesta en marcha”
Featured

Participe del Primer Foro “Nuevo Hospital de Zipaquirá, cada vez más cerca su puesta en marcha”

El lunes 24 de septiembre la Administración Municipal de Zipaquirá junto con Secretaría de Salud realizarán el “Primer Foro “Nuevo Hospital de Zipaquirá, cada vez más cerca su puesta en marcha”


La invitación la hace la Alcaldía de Zipaquirá quien motiva a la ciudadanía a participar de este foro en donde se podrán informar sobre la puesta en marcha y operación del hospital, cabe recordar que recientemente se culmino el 100% de la obra civil de dicha construcción.

¿Cuándo, dónde y a qué horas?

El evento se realizará el día lunes 24 de septiembre a la 4 PM en el Teatro Bicentenario

Contexto de la noticia 

El Hospital de Alta Complejidad de Zipaquirá, requirió una inversión por más de $22.267 millones, la Administración Departamental presentó a la Comisión el pleno cumplimiento del cronograma que le permitirá firmar, luego de ocho años, el acta de recibo de obra cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Le interesa 

>> Por buen camino Infraestructura hospitalaria de Zipaquirá

>>Listas las plantas 3,4,5,6 y 7, en las cuales operará hospitalización y parte del cuerpo administrativo del Hospital de Zipaquirá

>>Se busca el mejor modelo de operación para el hospital Regional de Zipaquirá

>>Alcalde de Zipaquirá y gobernador buscan alternativas para el nuevo Hospital

Es de resaltar que esta importante obra, tiene como objetivo mejorar la red hospitalaria departamental, dotándola de una institución con los más altos estándares para el beneficio de los cundinamarqueses, como también pretende reducir la necesidad de que la comunidad de esta zona tenga que desplazarse a Bogotá para acceder a los servicios de salud de tercer y cuarto nivel.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ