Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It
  • Se sigue cumpliendo cronograma de obras de terminación del nuevo hospital de Zipaquirá
  • La terminación de la construcción del Hospital regional de alta complejidad es uno de los proyectos más importantes de este gobierno, pues surge como respuesta al programa departamental hospitalario para atender las necesidades de la población

En comité de seguimiento de la terminación de la construcción del nuevo hospital de alta complejidad de Zipaquirá, se reunieron para revisar los avances de esta importante obra de la red pública hospitalaria del departamento, la cual a la fecha tiene para entrega las plantas 3,4,5,6 y 7, en las cuales operará hospitalización y parte del cuerpo administrativo.

En esta mesa de trabajo hemos se ha podido evidenciar avances significativos que cumplen a cabalidad con el cronograma propuesto para la entrega de esta obra. El Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca - ICCU- y la Secretaría de Salud del Departamento avanzan de esta manera por el camino con la ejecución de los modelos de infraestructura y operativos propuestos para esta obra.

Las obras continuarán avanzando de manera diligente para entregar, en el menor tiempo posible, el mejor servicio de salud para la población de la región.


logogooglenews
Pin It