En Cundinamarca es desmantelada organización dedicada a la adulteración de licores

En Cundinamarca es desmantelada organización dedicada a la adulteración de licores

Gobernación de Cundinamarca, a través del Grupo Contra la Ilegalidad de la Subdirección de Fiscalización que hace parte de la Secretaría de Hacienda de Cundinamarca, con el apoyo de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía Metropolitana de Bogotá, logró desmantelar la base de una organización dedicada a la adulteración de licores


Luego de un arduo proceso investigativo y como resultado de dos allanamientos efectuados en Bogotá, se logró la captura de una persona y la incautación de insumos para la elaboración de bebidas alcohólicas fraudulentas o adulteradas, entre ellas: 105.807 etiquetas falsificadas, 36.573 envases, 2.111 cajas y 25.200 tapas, de las marcas: Empresa de Licores de Cundinamarca, Fábrica de Licores de Antioquía y Diageo.

Este trabajo mancomunado entre autoridades de Cundinamarca y Bogotá ratifica la alianza región por defender y velar por el bienestar de los Cundinamarqueses y Bogotanos, así como garantizar su seguridad.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ