En Cundinamarca, cinco abuelitos le ganaron la batalla a la Covid-19
Featured

En Cundinamarca, cinco abuelitos le ganaron la batalla a la Covid-19

A sus 95 años y con una enfermedad pulmonar de base, los pronósticos para María Elisa Díaz y otros cuatro adultos mayores que presentaron COVID-19 en el Centro de Bienestar San Pedro Claver, de la Beneficencia de Cundinamarca, no eran los más alentadores


María Elisa y sus compañeros se convirtieron en unos guerreros que le ganaron la partida a la enfermedad y hoy le muestran a Colombia la cara amable de la pandemia que azota el país y al mundo, y le abren, con su actitud y amor a la vida, una ventana a la esperanza.

El grupo, que superó su situación de salud en aislamiento, sin necesidad de ser ingresado en centro de salud, contó con el apoyo y cuidados de los médicos, enfermeros, terapeutas, psicólogos y trabajadores sociales de este centro de atención a adultos mayores y personas con discapacidad cognitiva de Cundinamarca.

“Con el acompañamiento de la Secretaría de Salud de Cundinamarca, hicimos una alianza estratégica con la Asociación Colombiana de Gerontología y Geriatría, para trabajar en la salud y protección de esta población vulnerable a nuestro cargo en el departamento. La Beneficencia cuenta con ocho centros de atención de personas mayores y con discapacidad, de los cuales este es el más grande del país”, afirmó el Gerente de la Beneficencia de Cundinamarca, Salomón Said.

De los 220 adultos mayores atendidos por el Centro de Bienestar San Pedro Claver, procedentes de toda la geografía cundinamarquesa, junto a María Elisa superaron el coronavrirus Carlos Julio Hernández, de 71 años: Hernando Bordo, de 68; José Emilio Bachiller, de 61; Plinio José Avendaño, de 65 y Víctor Julio Garzón, de 82, todos ellos unos guerreros que le ganaron la batalla a la pandemia gracias al aislamiento y atención del equipo médico y social del centro.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ