Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Ante las versiones, a través de redes sociales, donde se afirmaba que el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, habría pedido una licencia de tres meses “para dar aclaración sobre desarrollos contractuales”, para luego dejar el cargo, la Gobernación de Cundinamarca desmintió tales rumores y las calificó de “falsas y temerarias aseveraciones”


Según un comunicado de la Gobernación, las falsas versiones fueron divulgadas malintencionadamente desde el perfil de facebook del ciudadano “Jeisson Fonseca” en la mañana del viernes.

La Gobernación reiteró que ninguna de sus afirmaciones son ciertas, por lo que abiertamente faltan a la verdad.

Además se explicó que “el Gobernador de Cundinamarca no tiene motivos para solicitar -ni ha solicitado- licencia alguna para separarse de su cargo, el cual ejerce al frente de la Administración Departamental”.

Destaca que el “Gobernador de Cundinamarca no ha “pedido renuncia” alguna a su gabinete departamental”.

El comunicado advierte que las “afirmaciones del referido ciudadano no solamente resultan abierta y protuberantemente malsanas y alejadas de la realidad, sino que constituyen una conducta injuriosa censurada por el orden jurídico”.

La Gobernación de Cundinamarca anunció que “procederá a realizar las respectivas denuncias en contra del citado ciudadano, ante la gravedad de dicha calumnia”.


logogooglenews
Pin It