Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Como una medida de protección a los cundinamarqueses, y en especial a los niños, el Gobernador Nicolás García Bustos emitió una circular en la que se insta a los 116 alcaldes municipales a que reglamenten el uso, venta y distribución de artículos pirotécnicos o fuegos artificiales y globos, en su territorio o que, de ser posible, puedan prohibir totalmente la pólvora


“Ni Covid, ni quemados. Hacemos un llamado a todos los habitantes del departamento a no utilizar pólvora este fin de año, y también nuestra invitación a los 116 alcaldes y alcaldesas de Cundinamarca para que se sumen a la firma del decreto que prohíbe la utilización de la pólvora en sus territorios. Nuestros niños son los principales afectados en esta época de fin de año. Queremos cuidarlos, celebrar en familia y con responsabilidad, pero sobre todo queremos ser ejemplo nacional”, indicó el Mandatario.

Así mismo, el Gobernador hizo un reconocimiento a los alcaldes municipales que durante este año firmaron el pacto para tener parques y sitios públicos libres de drogas y los invitó a que, de igual forma, se sumen a esta campaña que busca evitar heridos y muertos a causa de la pólvora.


logogooglenews
Pin It