Cundinamarca estará priorizado para la vacunación contra el coronavirus
Featured

Cundinamarca estará priorizado para la vacunación contra el coronavirus

Durante la firma de convenios por valor de $138 mil millones para obras de infraestructura deportiva, de salud y vial para las provincias de Almeidas, Rionegro, Ubaté, Tequendama, Sumapaz, Sabana Centro, Sabana Occidente y Soacha, el Gobernador Departamental, Nicolás García, anunció que Cundinamarca estará priorizado para la vacunación contra el Covid-19


“Como departamento ya estamos priorizados en la lista para el tema de vacunación, esta mañana tuve la oportunidad de hablar con el Presidente de la República para pedirle que nos permita hacer en Cundinamarca el simulacro de lo que van a hacer las jornadas nacionales de vacunación, seguimos en primera línea, seguimos con nuestra Secretaría de Salud buscando que cuando las vacunas lleguen al país podamos ser en Cundinamarca los primeros, como lo hemos sido en el manejo de la pandemia”, puntualizó García Bustos.

De igual forma, el Gobernador anunció que para enero se contará, no sólo con el crédito adicional que se va a gestionar con la Asamblea, sino con el giro ordinario del crédito correspondiente para el año 2021, lo que le permitirá en el primer trimestre seguir haciendo firmatones grandes de infraestructura educativa, deportiva, de salud, y de placas huellas.

“Estamos en Funza y llegamos para hacer una firmatón de más de 138 mil millones de pesos con los alcaldes de las provincias de Almeidas, Rionegro, Ubaté, Tequendama, Sumapaz, Sabana Centro, Sabana Occidente y Soacha. Me enorgullece anunciar que finalizamos este año firmando convenios con los 116 municipios y que estamos materializando obras cercanas al medio billón de pesos. Toda mi gratitud con la Asamblea de Cundinamarca. Gracias a su respaldo hemos logrado este gran avance en el primer año de gestión”, señaló el Mandatario Cundinamarqués.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ