Continúan controles de población venezolana en Zipaquirá
Featured

Continúan controles de población venezolana en Zipaquirá

cabalgatacasitasdeDios2024

Como respuesta a la situación que se ha generado por el alto número de venezolanos que han llegado a la ciudad y que se han refugiado en calles y zonas verdes se intensificaron las acciones de control migratorio


Los operativos liderados por la Administración Municipal se trasladaron al sector comercial, donde se busca verificar la documentación que portan estos ciudadanos del vecino país, en los que se compruebe si su permanencia en el país es regular o irregular.

Lea Gobierno colombiano se endeudará para atender llegada de venezolanos

Los controles liderados por la Secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, y el apoyo de la Secretaria de Gobierno, Ejercito Nacional, Policía Nacional de Infancia, turismo, y principalmente por Migración Colombia, se desplegaran en diferentes puntos de la ciudad.

Fotografía tomada de a Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Zipaquirá

Las cifras 

El balance de la operación denominada “inmigrante” arrojo como resultado el registro y verificación de más de 280 ciudadanos del vecino país, el hallazgo de 3 ciudadanos por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas los cuales una vez sea definida su situación ante la Fiscalía General de la Nación la Administración Municipal solicitara ante migración Colombia la expulsión inmediata de estos ciudadanos del país.

Noticia relacionada Población extranjera en la lupa de la Alcaldía de Chía y Migración Colombia

3 ciudadanas las cuales al ser requeridas presentaron el PEP (Permiso Especial de Permanencia) falso siendo judicializadas por falsificación en documento público y abierto proceso para la deportación de estas a Venezuela.

Le interesa Inician control de población venezolana en Zipaquirá

Traslado de 6 menores de edad al Instituto de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos, el retiro de zonas que se venían tomando estos ciudadanos en diferentes sectores del Municipio.

Por último el Secretario de Seguridad Coronel (r) Luis Felipe Valencia informa a la ciudadanía que estos operativos seguirán realizándose continuamente para preservar el orden y la seguridad de Zipaquirá.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ