Conozca condiciones de Peñalosa para construir el Tren Ligero
Featured

Conozca condiciones de Peñalosa para construir el Tren Ligero

  • El mandatario había descartado la construcción de trenes ligeros
  • Cambió de opinión en las últimas horas asegurando que respalda el proyecto de Regiotram
  • Gobernación de Cundinamarca contempla este medio de transporte para conectar Bogotá con Facatativá

Entre los requisitos que propone es que Regiotram no vaya a bloquear vías de Bogotá sino que se hagan pasos a desnivel y que no vaya a requerir subsidio operacional de parte de Transmilenio.

A través de su cuenta de Twitter aseveró que “tren ligero como el que vendría de Faca, no requiere ni muros, ni cercas es bienvenido a Bogotá”.

Esta construcción que transportaría 160.000 personas al día entre la capital y el municipio, cuenta con respaldo del Gobierno Nacional, había sido motivo de disputa entre el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey y Peñalosa.

Respecto a estas condiciones impuestas por el alcalde, Rey no se ha pronunciado todavía. Pero en oportunidades anteriores advirtió que defenderá el sistema de trenes ligeros como una realidad en movilidad e integración.

La conciliación

El pasado jueves se llevó a cabo una reunión entre los gobiernos Nacional, Departamental y Distrital, con el fin de evaluar proyectos del tren ligero y Fase Dos de TransMilenio, que ha generado mayores divisiones.

Al respecto, el vicepresidente, Germán Vargas Lleras, espera que se puedan resolver diferencias entre el alcalde y gobernador.

Rey, por su parte, le envió un mensaje al alcalde diciéndole que: “hay 10 millones de personas muy pendientes de nuestros pensamientos y nuestras acciones”  hizo un llamado a definir la ruta de integración de Bogotá y Cundinamarca.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ