vamospalbarrio

Condena ejemplar para hombre que cometió doble feminicidio en Cundinamarca

Condena ejemplar para hombre que cometió doble feminicidio en Cundinamarca

Quedó en firme la condena de 49 años y 7 meses de prisión en contra de José Héctor Beltrán, de 50 años de edad por el homicidio de dos mujeres y un menor de edad


Los hechos ocurrieron el el 9 de enero de 2016 en la población de Topaipí (Cundinamarca). Según la investigación, se trató de un acto de celos desmedidos del victimario al pensar que su pareja sentimental le estaba siendo infiel.

El cuerpo colegiado consideró que el fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Pacho (Cundinamarca) demostró integralmente ante el Tribunal Superior de Cundinamarca, los argumentos que permitieron la condena ejemplar por el triple homicidio.

El hombre fue condenado por feminicidio agravado en concurso con homicidio agravado heterogéneo, los cuales aceptó en las audiencias preliminares adelantadas ante un juez de control de garantías en Pacho (Cundinamarca).

El feminicida seguirá purgando la condena en la Cárcel Nacional Modelo sin algún tipo de descuento, toda vez que, según el alto tribunal, fue correcta la interpretación y aplicación de la ley, por ser una pena proporcional al delito y al daño causado.

Pin It

abogado

 

nectar

 

megbmusicp