Condena ejemplar para hombre que cometió doble feminicidio en Cundinamarca
Featured

Condena ejemplar para hombre que cometió doble feminicidio en Cundinamarca

Quedó en firme la condena de 49 años y 7 meses de prisión en contra de José Héctor Beltrán, de 50 años de edad por el homicidio de dos mujeres y un menor de edad


Los hechos ocurrieron el el 9 de enero de 2016 en la población de Topaipí (Cundinamarca). Según la investigación, se trató de un acto de celos desmedidos del victimario al pensar que su pareja sentimental le estaba siendo infiel.

El cuerpo colegiado consideró que el fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Pacho (Cundinamarca) demostró integralmente ante el Tribunal Superior de Cundinamarca, los argumentos que permitieron la condena ejemplar por el triple homicidio.

El hombre fue condenado por feminicidio agravado en concurso con homicidio agravado heterogéneo, los cuales aceptó en las audiencias preliminares adelantadas ante un juez de control de garantías en Pacho (Cundinamarca).

El feminicida seguirá purgando la condena en la Cárcel Nacional Modelo sin algún tipo de descuento, toda vez que, según el alto tribunal, fue correcta la interpretación y aplicación de la ley, por ser una pena proporcional al delito y al daño causado.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ