Perros abandonados
Featured

Mascotas abandonadas son tema de Secretaria de Gobierno de Zipaquirá

El crecimiento desmedido del municipio ha generado problemáticas relacionados con la calidad de vida  de la fauna doméstica. Entre ellos el abandono, maltrato, caninos y felinos sueltos en vías públicas y el mal manejo de desechos en calles del municipio


El pasado 7de julio el Concejal Fabián Rojas dio a conocer un radicado en el cual la Secretaria de Salud Publica se refería a la situación de la fauna callejera en la ciudad argumentando que este tema le compete a la Secretaria de Gobierno de Zipaquirá, por tanto se hace un llamado a esta secretaria y a los defensores de los animales para ser ellos quien articulen estrategias para proteger a los animales en estado de abandono de la ciudad.

Cabe resaltar que pese a los esfuerzos realizados por la administración municipal y las fundaciones animalistas por mitigar el número de perros y gatos abandonados, la percepción de muchos ciudadanos es que cada vez hay más animales que si bien no están abandonados, muchos de ellos están en manos de personas que no cuentan con las condiciones y la responsabilidad de tener una mascota. Lea Sigue creciendo el número de perros callejeros en Zipaquirá

En la rendición de cuentas 2017 Secretaria de Salud logró 203 animales capturados, esterilizados, vacunados y en proceso de adopción o cuidados por dolientes. 8465 inmunizaciones entre felinos y caninos contra el virus de la rabia. 

Así mismo, las fundaciones día a día trabajan en pro de la fauna callejera y en educar a la población Zipaquireña en las prácticas adecuadas para una buena tenencia de mascotas.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ