Taxis Cundinamarca

Capturan en Cundinamarca taxistas que pertenecian a una banda delincuencial

cabalgatacasitasdeDios2024

La Policía Nacional informó que ocho taxistas pertenecían a un grupo delictivo que opera en Cundinamarca, especialmente en la zona colindante con el departamento del Tolima. Fue por una orden judicial que las autoridades dieron ‘luz verde’ para que SIJIN y la SIPOL fueran tras la pista de los conductores que, según señalan versiones oficiales, pueden ser judicializados por diversos motivos.

Entre las herramientas que fueron claves para enviar a la banda a prisión, se emplearon interceptación de comunicaciones, recolección de pruebas, búsquedas selectivas en bases de datos, entrevistas y análisis de enlaces con otras conductas.

Según la PONAL, los taxistas distribuían, comercializaban, y vendían estupefacientes, hurtaban en diversas modalidades e, incluso, asesinaban a las víctimas que ponían resistencia a los atracos.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Entre los resultados de las investigaciones, se dedujo que la banda “ganaba” más de 40 millones de pesos mensuales a través de sus diversos delitos.

Se espera que los acusados sean enviados a prisión, especialmente después de que fueran sorprendidos con armas de fuego, celulares ajenos y una motocicleta hurtada que usaban para sus cometidos.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ