Capturada red que estafaba en Zipaquirá, Cajicá, Mosquera y Madrid
Featured

Capturada red que estafaba en Zipaquirá, Cajicá, Mosquera y Madrid

  • La mujer es identificada como Brigitte Derlei Parrado Vergara
  • Un detalle en el trámite de compra-venta de dos lotes permitió descubrir que todo era una estafa
  • Se le imputaron cargos por los delitos de estafa, fraude procesal, falsedad material en documento público

Un detalle en el trámite de compra-venta de dos lotes permitió descubrir que todo era una estafa. Al frente de ella está una mujer identificada como Brigitte Derlei Parrado Vergara.

La víctima se acercó a la Fiscalía Seccional de Cali (Valle del Cauca) para denunciar que compró un lote que ya tenía dueño y que ese dueño apareció en la escritura con el nombre de Brigitte Derlei Parrado Vergara, investigada por adquirir y vender terrenos, ya adquiridos, por miles de millones de pesos.

La mujer, que según las autoridades, maneja una red que opera desde Bogotá y ha engañado a compradores en Valledupar (Cesar), Tunja (Boyacá), Bogotá, Zipaquirá Cajicá, Mosquera y Madrid (Cundinamarca).

Los presuntos vendedores de los lotes del caso, dos de los cuales se presentaron como pareja sentimental para realizar el negocio, fueron capturados en Cali cuando se disponían a realizar otras compra-ventas en el sur de la capital del Valle.

El Juez 27 Penal Municipal de Cali (Valle del Cauca) con funciones de control de garantías legalizó su captura por los presuntos delitos de estafa, fraude procesal, falsedad material en documento público, obtención de documento público falso en concurso heterogéneo con circunstancias de mayor punibilidad.

El togado dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva intramuros contra Rubén Sogamoso González Julio Cesar Santos Pérez. Y contra Sandra Milena Barbosa Hernández dictó medida de aseguramiento consistente en detención en domicilio.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ