Aumenta el costo de los pasajes de transporte intermunicipal Zipaquirá-Bogotá

Aumenta el costo de los pasajes de transporte intermunicipal Zipaquirá-Bogotá

Habitantes de Zipaquirá expresan que se ven seriamente afectados por el aumento de los pasajes de los buses intermunicipales

psicoterapiaintegral


Varios ciudadanos denuncian el alza, expresando que este medio de transporte público es ineficiente, lleva sobre cupo y no cumplen con las rutas establecidas, además de no cumplir con protocolos de bioseguridad.

Lea RegioTram del Norte se adjudicaría durante mandato presidencial de Iván Duque

 

El incremento es de $500 Zipaquirá a Bogotá quedando en $6.500 denuncian además el mal trato que algunos transportadores les dan a los usuarios y las demoras del transporte público en la estación del norte.

Según los conductores de los buses intermunicipales, el alza en los pasajes es consecuencia del impacto en el precio del IVA y combustibles.

Le interesa Conozca los puntos de vacunación contra el COVID-19 establecidos en Zipaquirá, Chía, Cajicá y Cogua

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado

 

nectar


Servicio social


alvaro duran

Contacto