Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Pin It

Gracias a la iniciativa del gobierno departamental, 96 productores de Cundinamarca llegarán este fin de semana a Zipaquirá, ‘Ciudad de la sal’, y a la ‘Capital muisca de Colombia’, el municipio de Funza, con productos de excelente calidad, sin intermediarios y a buenos precios


“Los mercados campesinos en el departamento de Cundinamarca se toman este 30 de septiembre a Funza y Zipaquirá. Todos cordialmente invitados a los parques principales de estos dos municipios, desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Allí, 96 productores  ofrecerán lo mejor del campo cundinamarqués, con el patrocinio de la Gobernación de Cundinamarca y la Secretaría de Integración Regional”, manifestó Jaime Torres, secretario de Integración Regional de Cundinamarca.

Cuarenta y ocho productores de Mosquera, Soacha, Madrid, Villeta, La Calera, Bogotá, Cota, Tenjo, Arbeláez, Fusagasugá, Chía, Cogua, Tenjo, Sopó, Junín, Cajicá, Tabio, Pacho estarán presentes en Zipaquirá y otros 48 en Funza, para ofrecer frutas, hortalizas, huevos, cárnicos, lácteos, miel, conservas, plátano, plantas ornamentales, tejidos, artesanías, amasijos, pan, dulces, condimentos, helados, postres y mermeladas, entre otros productos.

Esta iniciativa del gobierno departamental, a través de su Secretaría de Integración Regional, busca fortalecer y generar espacios para que los cundinamarqueses adquieran, a buenos precios, productos de excelente calidad, cultivados y cosechados por campesinos de la región.


logogooglenews
Pin It