3.858 Mujeres de Cundinamarca sufren violencia por parte de su pareja
Featured

3.858 Mujeres de Cundinamarca sufren violencia por parte de su pareja

  • Gobernación de Cundinamarca lanza la campaña ‘Hoy te vas a querer como nunca, PITA’
  • Busca socializar la prevención y erradicación de todo tipo de violencia contra la mujer
  • Entre los municipios que sufren mayor índice de violencia de género se encuentran Soacha, Fusagasugá, Facatativá y Madrid

La Gobernación de Cundinamarca lanzará este viernes la campaña ‘Hoy te vas a querer como nunca, PITA’, una estrategia con la cual el gobierno busca socializar la prevención y erradicación de todo tipo de violencia contra la mujer para lograr el restablecimiento de sus derechos.

“El departamento de Cundinamarca tiene una población a 2016 de 1´613.000 mujeres de las cuales 3.858 sufren violencia por pareja, 631 sufren violencia familiar y se reportaron 13 casos de feminicidios para el año 2014-2015”, afirmó la subdirectora de Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca, Johana Ortiz.

Entre los municipios que sufren mayor índice de violencia de género se encuentran Soacha, Fusagasugá, Facatativá y Madrid.

“Las mujeres nos limitamos a hacer las denuncias, hoy las mujeres no denuncian y por eso es que los índices de violencia han bajado, no se está haciendo el trabajo como se tiene que hacer”, concluyó.

Al evento asistieron las actrices Martha Liliana Ruíz y Kristina Lilley, quienes con una dosis de humor y mediante la conferencia ‘Ser mujer sin morir en el intento’, narrarán cómo las mujeres y madres se enfrentan diariamente a una sociedad que las considera el sexo débil.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ