El domingo, 31 de octubre del 2021, muchos niños pequeños estarán por las calles de la ciudad pidiendo dulces
Los siguientes consejos pueden ayudar a garantizar un Halloween seguro y agradable para todos:
- Los padres deben acompañar a sus hijos en todo momento. No deje a sus hijos desatendidos o sin supervisión, especialmente a los niños más pequeños.
- Se recomienda utilizar disfraces que sean visibles en la oscuridad. Use material reflejante o cinta en disfraces más oscuros para garantizar la visibilidad.
- Lleve algún tipo de luz, preferiblemente una linterna.
- Revise los dulces de sus hijos. Tenga cuidado con los dulces que parezcan haber sido manipulados y tenga cuidado con los dulces caseros o sin empaque.
- Esté atento al tráfico. No deje que sus hijos entren y salgan corriendo de la calle, manténgalos en las aceras.
- Si está conduciendo, tenga cuidado con los niños que se lanzan hacia el tráfico. Reduzca la velocidad, especialmente en zonas residenciales.
- Conduzca con extrema precaución ya que algunos disfraces pueden ser difíciles de ver.
Lea ¡Atención! cierres viales este domingo 31 de octubre en Zipaquir
Contenido recomendado:
- Use siempre el tapabocas: Recuerde que el COVID-19 no ha terminado. El uso de mascaras decorativas no reemplaza el cuidado que ofrecen los tapabocas frente al virus. Tenga presente que los niños menores de 2 años no deben usarlo.
- Cuídese del COVID-19: Evite pedir dulces puerta a puerta, pues esto puede generar aglomeraciones. Prefiera compartir en espacios abiertos o ventilados, siempre procurando el distanciamiento físico y use de manera correcta el tapabocas.
Recuerde que el COVID-19 no es un juego. Entre todos podemos vivir este Halloween con alegría y cuidado.