¡Atención! Falso correo de Bancolombia está engañando clientes

¡Atención! Falso correo de Bancolombia está engañando clientes

Según reportes de los usuarios, varias personas en el país han recibido un correo electrónico donde se les anuncia una supuesta 'Orden de embargo a su cuenta Bancaria'


El mensaje indica que, para obtener mayor información, se debe acceder a un enlace externo haciendo clic en el texto: "ver mi orden de embargo" y digitando una clave.

Bancolombia, confirma que dicho correo es falso, pues se trata de una suplantación y, por ende, no fue enviado por la compañía.

Si usted hace parte del grupo de personas que recibieron dicha comunicación, es importante que por ningún motivo descargue archivos adjuntos o abra enlaces sospechosos.

En caso de haber ingresado al link incluido en este correo fraudulento desde su computador, ejecute su antivirus en el sistema o, si fue desde un celular, busque a soporte técnico para revisarlo.

¿Qué debe hacer?

Ante dudas sobre alguna comunicación a nombre de su banco, póngase en contacto directo con la empresa antes de accionar. Por ejemplo, Bancolombia le da la opción de reenvíar el mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ellos se encargarán de confirmarle si fue enviado por un ciberdelincuente o no.

No pase por alto las advertencias, ya que en caso de ingresar, y no contar con los requisitos mínimos de seguridad -como antivirus, antispam, control de descargas, entre otros-, al hacer clic será redireccionado a un sitio web en donde se inicia la descarga de un software malicioso tipo troyano (Malware) que, al darle ejecución, crea una conexión remota fraudulenta, dando control y acceso total (Back door o puerta trasera) al ciberdefraudador.

Estas acciones permiten a los ladrones robar su información personal para poder acceder a sus productos financieros contratados y hurtarle su dinero.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ