A 24.000 hijos de migrantes venezolanos se les otorgará nacionalidad colombiana

A 24.000 hijos de migrantes venezolanos se les otorgará nacionalidad colombiana

Colombia otorgará nacionalidad a hijos de migrantes venezolanos nacidos en ese país, una medida humanitaria que resalta en medio del clima de endurecimiento de las políticas migratorias en otras partes del hemisferio


Esa decisión le otorgará pasaportes colombianos a los bebés nacidos de padres venezolanos en territorio colombiano desde agosto de 2015 hasta agosto de 2021, lo que les facilitará el acceso a la educación y la atención médica.

Las cifras

Más de cuatro millones de venezolanos han huido del país en los últimos años para escapar de la escasez de alimentos,  apagones e hiperinflación causada ​​por el catastrófico colapso económico durante el gobierno de Nicolás Maduro.

Esta es la mayor crisis migratoria en la historia de la región, según las Naciones Unidas. Por su parte, Colombia ha soportado la peor parte del éxodo, recibiendo cerca de 1.4 millones de venezolanos, según el gobierno colombiano.

Lea Zipaquirá, Chía y Facatativá, municipios que más registran población venezolana

En páises coomo Ecuador y Brasil, multitudes de residentes atacaron algunos refugios para migrantes porque se sentían invadidos. Algunos países, incluidos Perú y Chile, han endurecido los requisitos de entrada para los venezolanos en el último año, para proteger los salarios locales y evitar violentas reacciones populistas.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ