En La Calera se construirá un bosque cenizario . Los habitantes de esa población aseguran que se realizará un cementerio que contará con hornos crematorios, lo cual preocupa por la contaminación
Capillas de la Fe, empresa dueña de la obra, expresa que allí no serán construidos hornos, sino un bosque cenizario que cuenta con todos los permisos y la reglamentación ambiental requerida para ejecutarse.
Lea Necton Lincon Borja, nuevo comandante de la Policía de Cundinamarca
Contenido recomendado:
No obstante los habitantes del municipio convocaron a un plantón para protestar por la construcción de ese proyecto que, según ellos, no los beneficiará.
Una vocera de la comunidad resaltó que "casi que todo el municipio está de acuerdo en que no es un proyecto que queramos y lo que haremos es una marcha desde el pueblo hasta donde se realiza la obra que es más o menos a un kilómetro y medio o dos kilómetros del casco urbano".
Sugerimos Epidemias de proporciones hemisféricas podrían ser provocadas por crisis en Venezuela
La comunidad asegura que agotarán todos los recursos jurídicos para que no se realice la obra allí, argumentando daño al medioambiente y que los dueños de la obra no cuentan con todos los permisos necesarios para el proceso.