En un 70% los embalses de Cundinamarca

En un 70% los embalses de Cundinamarca

cabalgatacasitasdeDios2024

Las autoridades ambientales están haciendo un llamado a ahorra agua, aunque el más reciente informe de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca revela que los embalses del departamento se encuentran en un 70% de su capacidad de almacenamiento no se debe bajar la guardia


Esto ante la temporada seca y la posibilidad de las heladas que se avecina especialmente en Boyacá y Cundinamarca, por lo que se trabaja en prevenir que sus efectos sean menos devastadores.

Por esta razón se espera para los municipios de la Sabana Centro y Occidente de Bogotá, los valores más críticos se presenten durante la primera y última semana de enero de 2017, con temperaturas cercanas a los 2 grados centígrados.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ