Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Videos grabados en la veterinaria y hotel canino Masco House, ubicado en el municipio de Chía, indigna a la comunidad, alli  se  ve cómo un hombre ataca a patadas y puños a tres perros que estaban en ese lugar


En las imágenes se observa cómo esta persona -que según la escuela canina ya fue identificada y deberá responder por su actuación-, agrede a tres perros, ante la mirada cómplice de otros empleados, que no hacen nada para detenerlo. Se ve, por ejemplo, cómo golpea a un cocker spaniel que no se quedaba quieto para una fotografía.

"Estos casos se presentaron más o menos hace dos meses, a mediados del mes de marzo, y se logra evidenciar el maltrato a tres perros de los cuales dos propietarios están enterados", explicó el administrador de una escuela canina, que se enteró el sábado pasado, como otros propietarios, de lo que estaba ocurriendo en esa guardería.

Rápidamente, estas imágenes se hicieron virales en redes sociales, por lo que se empezó a exigir justicia. De hecho, el dueño de uno de estos perros puso una denuncia formal por maltrato animal.

"Hablamos con el dueño, le preguntamos qué pasó, hubo ciertas discusiones con él, porque estaba desmintiendo todo. Cuando salió la noticia en Facebook, ahí sí salió el propietario que sí, que sí había pasado, que estaba investigando y que habían tomado medidas contra el empleado que había hecho ese maltrato", afirmó el hombre.

logogooglenews
Pin It