Condenan en Cundinamarca a hombre por hacinamiento y desnutrición en criadero de perros

Condenan en Cundinamarca a hombre por hacinamiento y desnutrición en criadero de perros

Duros golpes a los abusadores de animales logró realizar el Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma) de la Fiscalía, entre los que hubo una condena y realizaron una imputación por casos de graves afectaciones a perros y gatos en Cundinamarca y Antioquia.

De acuerdo con la Fiscalía, como Guillermo Caro Guerrero fue identificado el propietario de un criadero de perros en Guaduas (Cundinamarca), quien fue sentenciado por mantener en precarias condiciones a varios caninos que tenía a su cuidado.

Lea: Estos son los 5 animales que no deberia tener como mascota

Entre marzo de 2019 y febrero de 2021, el hombre omitió su deber de protección y atención de los caninos y en diversas visitas las autoridades constataron que los animales permanecían en situación de hacinamiento y en espacios sucios, como también que padecían de múltiples enfermedades, y tenían garrapatas, pulgas y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Según la Fiscalía en febrero de 2021, fueron rescatados 21 perros, 12 de ellos presentaban graves problemas de salud y desnutrición, y uno murió. El hombre aceptó mediante preacuerdo su responsabilidad y fue condenado a 16 meses de prisión, aunque los pagará en detención domiciliaria.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ