Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Alcaldía Municipal, Secretaría de Ambiente y Personería organizaron un encuentro por la protección de reserva forestal, de los municipios que podrian verse afectados por el proyecto de líneas de alta tensión


Evento al que fueron invitados y asistieron el Ministerio de Ambiente, la CAR, Procuraduría y Secretaría de Ambiente de Cundinamarca, la población tabiuna y otros municipios aledaños. (También puede leer Cogua le dice NO a las torres de alta tensión)

Los ponentes invitados corresponden a los municipios que se ven afectados con el proyecto líneas de alta tensión. Dentro de los ponentes se presentaron médicos ingenieros, ambientalistas y otra serie de profesionales que mostraron la verdadera afectación que trae a la salud, el medio ambiente, fauna, flora y fuentes hidrícas, dichas torres de energía.

Por su parte, el Concejal Fabián Rojas de Zipaquirá se hizo presente en este encuentro reiterando su apoyo a la comunidad y el medio ambiente, argumentando que la preocupación no es solo de Tabio sino de los 14 municipios por donde pasará este trazado y que afectará a gran parte de reservas naturales del departamento.

La Alcaldía de Tabio en cabeza del Alcalde municipal, Rubén Darío Acero, ha estado atento a la defensa jurídica y ambiental en contra de la realización del proyecto, no se detendrá ningún esfuerzo y recurso que permita lograr reversar esté trazado de líneas de alta tensiónpor los municipios de la región.

gifgooglenews