Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

El evento se llevará a cabo desde el jueves 12 y hasta el lunes 16 de noviembre allí se vivirá una de las fiestas de la cultura más esperadas en el municipio


Actividades artísticas y culturales, como la danza, la música, el teatro, la literatura, las artes plásticas y visuales, la artesanía y el patrimonio, serán algunas de las que se llevarán a cabo.

México es el país invitado especial, aunque también habrá demostraciones de Perú, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Bolivia y Argentina

Se contará también con la muestra Expogachancipá que reúne emprendedores constituidos y los que se han creado con la pandemia.

Arte al Viento, es otra de las actividades que se trabajará con artistas plásticos y visuales; Viste tu cuadra con la flor de la Sabana, un momento para que cada vereda rememore su historia a través de una muestra elaborada con fotografías antiguas de su lugar, adornadas con las flores que se cultivan en sus campos.

Así mismo, las Escuelas de Formación de la Secretaría de Cultura harán caravanas en vivos por cada una de las veredas del Municipio.

logogooglenews
Pin It