‘BiciRegión, turismo en dos ruedas’, ya es una marca registrada

‘BiciRegión, turismo en dos ruedas’, ya es una marca registrada

cabalgatacasitasdeDios2024

La Región Administrativa y de Planeación Especial (RAP-E) Región Central, entidad que promueve el desarrollo regional y competitivo de sus territorios asociados: Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima, ha logrado el registro de la marca ‘BiciRegión, Turismo en dos ruedas’, ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

Mediante la Resolución No. 67509 del 1 de noviembre de 2023, la SIC ha concedido el registro de la marca lo que le permitirá distinguirse nacional e internacionalmente en asesoramiento sobre turismo y viajes, promoción de turismo y empresas locales, organización de ferias comerciales y de exposiciones, entre otros.

“Esto nos va a permitir mejorar las 11 rutas, con más de 800 km, que hasta el momento tiene el programa. Así mismo, comercializar y generar confianza en los usuarios y en las empresas que quieran invertir en la promoción e impulso del biciturismo. Los invitamos a que cuando vean la marca la sientan como propia y la promocionen”, expresó Ricardo Agudelo Sedano, gerente de la RAP-E Región Central.

Cabe resaltar que las rutas atraviesan 26 municipios donde se encuentran paisajes de ciudad, montaña, sabana y desierto. Además, cuenta con más de 50 atractivos turísticos, como parques naturales, reservas ecológicas, monumentos históricos, museos y sitios arqueológicos, entre otros.

El registro de la marca además de ser un reconocimiento al trabajo de la RAP-E por impulsar el turismo sostenible, la movilidad alternativa y, la reactivación económica y social de sus territorios asociados, le entrega a la entidad los derechos intelectuales del nombre y logo del programa.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ