Egan Bernal defenderá el título del Tour de Francia 2020

Egan Bernal defenderá el título del Tour de Francia 2020

cabalgatacasitasdeDios2024

El ciclista colombiano confirmó en el Grand Prix de la Feria de Cali que su gran objetivo del próximo año será la ‘Grande Boucle’


El zipaquireño quería correr el Giro de Italia en 2020, pero sabía que para pelear el título de la competencia tendría que poner en riesgo el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En el Tour de Francia, Bernal estaría acompañado por los británicos Chris Froome, quien busca recuperar su nivel tras una fuerte lesión sufrida en junio de este año, y Geraint Thomas, quien le pidió al Ineos correr la ‘Grande Boucle’.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Lea: Egan Bernal, en el top cinco del ránking de la Unión Ciclística Internacional

El nacido en Zipaquirá, Cundinamarca iniciará el 2020 en los campeonatos nacionales en Boyacá, luego estará en el Tour Colombia, seguirá con la París-Niza (es el campeón defensor) y volverá a Colombia para prepararse para el Tour de Francia. La última competencia antes de la ‘Grande Boucle’ está por definirse entre Tour de Suiza y Critérium du Dauphiné.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ