Universidad de Cundinamarca crea marca de café tipo especial

Universidad de Cundinamarca crea marca de café tipo especial

cabalgatacasitasdeDios2024

La Universidad de Cundinamarca anunció hace algunos días que se encuentra dedicada a la producción de café tipo especial.

La iniciativa la realizan entre la Facultad de Ciencias Agropecuarias y el Programa de Ingeniería Agronómica en la Unidad de La Esperanza, ubicada en Fusagasugá.

Según la institución, el objetivo es "promover la producción de café tipo especial en Cundinamarca, resaltando la calidad y el sabor distintivo de los granos cultivados en la región".

De igual forma, con este lanzamiento se apuesta por el desarrollo sostenible en el territorio y la industria local.

Este café es producido mediante técnicas y métodos innovadores que buscan dar un sabor especial a cada taza.

"Además, ha trabajado estrechamente con expertos en el campo para implementar prácticas agrícolas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, garantizando así la trazabilidad y la calidad del café U de Café", aseguró la universidad.

La universidad explicó que: "Ha dedicado recursos significativos para garantizar la excelencia en la producción de café tipo especial".

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ