nectarsidebar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Pin It
  • Se analizaron las actuales condiciones del tránsito sobre la calle 13 entre y hacia municipios de occidente
  • La restricción del transporte de carga sobre el corredor es una de las alternativas que permitirá un mejor flujo vehicular 

En una reunión convocada por el gobernador Jorge Rey Ángel y la Asociación Nacional de Empresarios, ANDI, se analizaron las actuales condiciones del tránsito sobre la calle 13 entre y hacia municipios como Mosquera, Funza, Madrid y Facatativá.  Uno de los aspectos en consideración está relacionado con aplicar restricciones a la circulación de vehículos de carga por esa troncal.

Las alternativas igualmente consultadas con la Alcaldía de Bogotá pretenden atender los requerimientos de la población en cuanto a movilidad entre la capital colombiana y el occidente del departamento, pero teniendo en cuenta al sector transportador y productivo de las dos entidades territoriales. Lea también (Restricción de vehículos de carga pesada en el corredor vial Mosquera, Funza, Cota y Chía)

Este trabajo inicial conduce a avanzar técnicamente en la concertación de horarios y disposiciones para implementar la restricción del transporte de carga y optimizar así los tiempos de desplazamiento de quienes transitan por el corredor vial.


logogooglenews
Pin It