Prorrogan medida de vigilancia especial a la EPS Convida
Featured

Prorrogan medida de vigilancia especial a la EPS Convida

La EPS Convida presentó, de manera periódica, avances y resultados a la Superintendencia Nacional de Salud, que a través de un informe radicado en diciembre, contribuyeron a soportar técnicamente la prórroga de la medida


En resolución número 011768 del 28 de diciembre de 2018, que dispuso la prórroga, menciona que la EPS ha empezado a tomar decisiones mucho más contundentes a partir de julio de ese mismo año.

De acuerdo a la resolución de la Supersalud cita que: “a partir del mes de julio de 2018, la EPS Convida dio inicio al reporte de indicadores previstos por la delegada para las medidas especiales para hacer seguimiento y monitoreo a la medida de vigilancia especial, a través del Sistema de Gestión y Control de Medidas Especiales – FENIX, advirtiendo que se destacan importantes cambios al interior de la entidad, que ha empezado a tomar decisiones mucho más contundentes para adelantar los procesos de depuración y lograr la razonabilidad de los estados financieros”.

Lea Se van a invertir $60.000 millones para salvar a Convida

Esto permite que la EPS, pueda dar cumplimiento de las condiciones financieras y de solvencia, garantizar su operación como asegurador en el marco de las normas y cumplir lo ordenado por la Superintendencia Nacional de Salud.

Por su parte, Convida invita a sus colaboradores a seguir trabajando en equipo, en pro de superar los hallazgos que originaron la medida de vigilancia especial y contribuir a la permanencia de la EPS en el Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Le interesa Zipaquirá tiene nuevo punto de atención de la EPS’S CONVIDA

La EPS Convida invita a sus usuarios a que hagan un adecuado uso de los servicios de salud, conozcan sus derechos y deberes y continúen apoyando a la entidad, por medio del cumplimiento de los procedimientos establecidos para la garantía de la atención, lo cual permitirá acciones de mejora continua.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ