Presidente de la República condecora con la medalla Cruz de Boyaca a Zipaquireño

Presidente de la República condecora con la medalla Cruz de Boyaca a Zipaquireño

  • Condecorado por su profesionalismo y compromiso con Cundinamarca y el país.
  • General Raúl Antonio Rodríguez Arevalo recibió medalla Cruz de Boyaca máxima condecoración que otorga el Gobierno

El señor Brigadier General Raúl Antonio Rodríguez Arevalo comandante de la Décima Tercera Brigada, recibió una condecoración por parte del señor Presidente de la República el doctor Juan Manuel Santos con la medalla Cruz de Boyaca, máxima condecoración que otorga el Gobierno de la República a los ciudadanos y militares destacados por su servicio a la Patria y cuyos actos han influenciado en favor del país o la humanidad.
 
De igual forma durante el aniversario del Departamento de Cundinamarca, el Señor Brigadier General Raúl Rodriguez entrego la bandera durante actos protocolarios y exaltación de unas personalidades por su aporte al Departamento.
 
Es motivo de orgullo compartir esta condecoración y participación del comandante de la Décima Tercera Brigada por ser este hombre Zipaquireño nacido en Cogua, quien durante su carrera militar ha demostrado profesionalismo y compromiso con Cundinamarca y el país.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ